Sobrevive al Verano en Chile con los Mejores Aires Acondicionados

Enero 29, 2018

304 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
El clima en Chile puede ser definido como una montaña rusa anual, debido a que se trata de un clima mediterráneo continentalizado; cada estación del año es completamente diferente a la otra. Hay días más largos, otros más cortos; en invierno hace mucho frío, en verano un asfixiante calor.

Una de las temporadas más difíciles del año es el verano; este da rienda suelta a grandes olas de calor a partir del 21 de diciembre y cesa alrededor del 20 de marzo. Para cualquier residente chileno, no es un secreto que esta estación es una de las más agotadoras; las altas temperaturas se adueñan de las ciudades del país y los lleva a practicar actividades al aire libre, ir a la piscina, utilizar poca ropa o prendas ligeras que eviten el desesperante clima de la época.

Estos días donde la temperatura oscila entre los 14 °C y 16 °C durante las mañanas, y luego sube más allá de los 30 °C; y donde el sol sale a las 6:00 a. m. y se oculta a las 9:00 p. m. aproximadamente, puede haber un bajo rendimiento en cualquier persona, ya que el estrés térmico se hace presente.

El estrés térmico se refiere al malestar que ocasiona realizar ciertas actividades en altas temperaturas, el cuerpo acumula calor y resulta en fatiga o en graves riesgos para la salud. Lo recomendable para evitar este tipo de inconvenientes es pensar en una buena manera de atravesar los meses, tanto en el hogar como en la oficina o espacio de trabajo.

Adquirir un buen equipo para climatizar tu espacio es vital para mantenerte fresco durante la temporada de verano y así evitar que ocurra algún incidente perjudicial para ti. Existen muchos aires acondicionados disponibles en el mercado, pero, si quieres tomar la mejor decisión, es importante tener el conocimiento de cuál sería el más adecuado según tu caso.

¿Cómo Saber Esto?Para poder disfrutar un ambiente fresco en la difícil temporada de verano, debes tener en cuenta el espacio y la estructura del lugar; de esta manera, elegirás cuál aire acondicionado se ajusta a las necesidades de tu casa o establecimiento, de otro modo, si no te decides por el equipo perfecto, estarías gastando dinero en vano, ya que seguirías teniendo problemas de temperatura.

Como se mencionó anteriormente, escoger un aire acondicionado que posea la capacidad indicada para mantener fresco tu espacio durante todo el día, al mismo tiempo que ahorre energía, no es una tarea fácil; quien no tenga conocimiento previo, terminará eligiendo cualquiera entre la variedad de opciones que hay y podría estar cometiendo un gran error.

Sabemos que el calor del verano en Chile puede llegar a ser desesperante, pero eso no significa que ese sentimiento debe superarte e impulsarte a tomar una mala decisión. La mejor forma de saber cuál equipo es el ideal es pedir asesoramiento a personal calificado en el tema.

¿Dónde Puedo Conseguir el Asesoramiento que Necesito?Clima Solution es una empresa chilena de climatización para hogares y empresas pequeñas o medianas, formada a mediados del 2017. Tenemos la firme intención de brindar a los ciudadanos chilenos el máximo confort y el ambiente ideal en cualquier espacio.

Bien sea para familias o grandes instituciones, les ofrecemos soluciones de calidad con mano de obra especializada en cada aspecto del trabajo. En nuestra empresa, no solo te facilitamos los equipos de climatización de la mejor calidad del mercado, sino también la opción de contratar nuestros servicios de asesoramiento, instalación y mantención, los cuales son de suma importancia para el óptimo funcionamiento de ese aire acondicionado que te acompañará en los días más calientes del año.

En Clima Solution tenemos disponibles una amplia variedad de equipos de diferentes tipos, tales como portátiles, Split Muro, Split Cielo o Split Ducto; y te orientamos en cuál de todos estos sería el perfecto para ti.

Si no quieres dejar que la ola de calor veraniega de Chile te lleve con ella, puedes comunicarte con nosotros e informarte más sobre los productos que ofrecemos y sobre los servicios de levantamiento técnico, instalación de equipos y mantención que podemos ofrecerte, todo siempre con la mejor calidad y la mejor atención.

¿Cómo puedes contactarnos? ¡Es muy fácil! Solo dirígete a nuestra sección de contacto ubicada en esta página, o llámanos al siguiente número telefónico (+56) 9 4676 2124 Nuestro equipo estará feliz de atenderte y aclarar tus dudas.

304 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
WhatsApp