Aires Acondicionados

Tener un aire acondicionado en tu hogar o empresa puede marcar la diferencia, ya que este brinda frescura, confort y crea el ambiente perfecto en cualquier lugar de la casa o institución.

Existe una gran variedad de aires acondicionados en el mercado; sin embargo, es de gran importancia elegir el adecuado para el espacio que deseas condicionar, de otro modo, no podrás obtener el resultado esperado. En Clima Solution, nos esforzamos por brindarte un excelente asesoramiento junto con los mejores productos, por eso te queremos facilitar la información necesaria y así ayudarte a tomar la decisión final:

¿Cuáles son los tipos de aire acondicionados?Los tipos de equipos aprobados por la HVAC se pueden clasificar en tres categorías: los domésticos, que tienen una capacidad de hasta 60 metros cuadrados; los comerciales, que abarcan hasta 120 cuadrados, y los industriales, que van más allá de los 120. Estos últimos son los ideales para centros comerciales, supermercados, etc.

Dentro de estas clasificaciones, entra la variedad de equipos que existe, tales como:

PortátilEste tipo de aire acondicionado es ideal para hogares u oficinas, debido a sus capacidades, que van desde 7 000 a 12 000 BTU. Además de contar con una expansión directa, tiene la ventaja de ser móvil, por eso su nombre "portátil".

Split MuroEs silencioso, en comparación con los demás equipos; esta característica lo hace el más vendido entre los propietarios de hogares y oficinas. Provee una eficiente temperatura y su capacidad va desde los 9 000 hasta los 32 000 BTU.

Split Piso CieloEste tipo se le conoce por ser versátil, ya que puede ser instalado en el techo o en el piso. Se recomienda para climatizar espacios tanto pequeños como grandes, gracias a su capacidad de 12 000 a 24 000 BTU y 32 000 a 60 000 BTU.

Split CassetteCon capacidades desde los 12 000 hasta los 24 000 BTU y desde 32 000 hasta 60 000 BTU, y una expansión directa. Los Split Cassette son ideales para el hogar o para su uso industrial. Su característica más resaltante es que puede instalarse en el techo de la habitación y pasar completamente desapercibido.

Split DuctoEstos aires acondicionados climatizan desde una pequeña casa hasta grandes establecimientos, gracias a su capacidad que va de 12 000 a 24 000 BTU y de 32 000 a 60 000 BTU. Lo más atractivo de los Split Ducto es que son instalados en el entretecho, y el aire se distribuye a través de ductos y rejillas difusoras.

¿Cómo saber cuál es el aire acondicionado que necesito?En Clima Solution te ayudamos a tomar la decisión perfecta; sabemos que no es fácil decidir cuál equipo se ajusta a tus necesidades. Para elegir, debes tener en cuenta muchos aspectos, como el espacio y la estructura del lugar en comparación con la capacidad de cada equipo.

Todo esto es una tarea bastante difícil si no se tiene el conocimiento. Con Clima Solution, no tendrás que preocuparte por tener que atravesar esta etapa sin ayuda, debido a que ofrecemos el servicio de asesoramiento previo, donde inspeccionamos el lugar y te brindamos las recomendaciones que necesitas.

A continuación, te presentamos la variedad de aires acondicionados que Clima Solution tiene disponible para ti: