Mantención de Calderas

La mantención de calderas no es un gasto innecesario, es una inversión a largo plazo. Es importante destacar que realizar este trabajo no se trata solo de limpieza, existen muchos otros factores que deben ser atendidos para garantizar el mejor funcionamiento del equipo.

Mantención de Calderas en Santiago de Chile
La mantención de calderas consiste en el control del estado de los artefactos de forma periódica, permitiendo prolongar la vida útil de los equipos, prevenir fallas o deterioros de sus componentes manteniendo la eficiencia de su sistema.

Las calderas son equipos técnicamente complejos e intrínsecamente riesgosos, capaces de producir accidentes de gravísimas y fatales consecuencias, por lo cual es importante que la mantención de calderas sea realizada por expertos calificados para ese trabajo. En nuestro servicio de mantención de calderas contamos con profesionales expertos capaces de identificar y resolver las posibles deficiencias en la seguridad de las calderas industriales y sus redes de combustibles.

Nuestro servicio de mantención de calderas consiste en:
  • Limpieza del artefacto.
  • Limpieza de quemadores.
  • Revisión sistema.
  • Revisión de bombas.
  • Revisión de estanque de expansión.
  • Revisión eléctrica y control.
  • Pruebas de temperatura de agua.
  • Puesta en marcha.
Lo recomendado es realizar la mantención de calderas de forma preventiva una vez al año, previo o posterior a la temporada de invierno donde se da un mayor uso. Ofrecemos el servicio de mantención de calderas murales y de piso.

Nuestro servicio de mantención de calderas está dirigido a casas o edificios con la misma calidad y rigurosidad en las medidas de seguridad para garantizar la mejor eficiencia de los equipos. La mantención de calderas efectuada dentro de un plan de mantención periódico asegura un potencial ahorro económico, además nos permiten mantener los sistemas operativos; así como disminuir las posibles fallas y cortes de suministro sin previo aviso.

¿Quieres obtener más información sobre nuestro servicio de mantención de calderas? Si deseas contratar nuestro personal calificado para realizar mantención de calderas o solicitar más información, puedes comunicarte a través de nuestro número telefónico (+56) 9 4676 2124 o llenar el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Estaremos felices de atenderte!


Introduce 102849 en la casilla de abajo para asegurar que no eres un robot.
WhatsApp