Clima Solution, Expertos en Climatización en Santiago de Chile

Junio 06, 2018

135 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Versiones móviles de empresa de climatización en Santiago
Clima Solution, compañía experta en climatización en Santiago de Chile, ofrece los mejores productos y servicios en climatización para hogares, negocios y empresas pequeñas y medianas del país.

Ante el cambiante clima chileno, Clima Solution es la mejor opción en aires acondicionados y sistemas de calefacción, así como servicio de instalación de equipos en hogares y empresas. Además, cuenta con el mejor equipo de técnicos para el óptimo funcionamiento de los equipos.

Clima Solution fue creada a mediados de 2017 con el fin de proporcionar la mayor comodidad a sus clientes: familias, comercios, oficinas e instituciones en general.

Antes de instalar cualquier producto, su personal brinda asesoría técnica especializada partiendo de las necesidades y expectativas de los clientes, con el fin de recomendar los equipos más adecuados, así el cliente podrá tomar la decisión correcta.

Clima Solution es experta en climatización en Santiago de Chile porque cuenta con una amplia variedad de equipos, ajustada a todas las necesidades:
  • Aires Acondicionados: Portátil, Split Muro, Split Piso Cielo, Split Cassette y Split Ducto.

  • Sistemas de Calefacción: Calefacción Eléctrica, Bombas de Calor, Gas Natural, Caldera con Radiadores de Agua, Caldera y Suelo Radiante.
Ahora bien, Clima Solution no se limita a la venta de equipos, sino que también es servicio técnico especializado. Cuenta con un personal experto y en constante especialización que ofrece:
  • Levantamiento Técnico: antes de instalar cualquier equipo, el personal de Clima Solution realiza una inspección del área a climatizar, la cantidad de personas que se beneficiará, el uso que se dará al equipo y demás necesidades particulares. Con esa información, los profesionales de Clima Solution señalan el equipo más adecuado, aspectos relacionados con su instalación y costos por mantenimiento.

  • Instalación de Equipos: el personal experto de Clima Solution instala el equipo de forma rápida y eficiente, garantizando que no sufra daños durante su colocación. Además, el personal de Clima Solution está capacitado para garantizar el funcionamiento correcto del equipo tras su instalación, evitando además posibles accidentes. De esta manera, el cliente evita riesgos por intentar colocar el equipo él mismo.

  • Mantención: Clima Solution ofrece el servicio de mantenimiento de los equipos para extender su vida útil por mucho tiempo. No se trata simplemente de limpieza, sino también revisión de piezas, tuberías, sistema eléctrico y niveles de gas, entre otros. Un correcto servicio de mantención protege el equipo y, por tanto, su inversión.
Además, Clima Solution ofrece promociones especiales en calderas, splits y aires acondicionados de ventana a precios especiales.

No importa si afuera hay un calor insoportable o un frío extremo porque los hogares y empresas del país pueden disfrutar de ambientes internos agradables gracias a Clima Solution, experta en climatización en Santiago de Chile. Hay más información disponible en www.climasolution.cl, también a través del teléfono (+56) 9 4676 2124 o llenando el formulario de contacto.

135 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
WhatsApp